*

La adaptación de Doctor Sueño suma nuevos actores a su elenco

1 AGO 2018 / Cine

La adaptación de Doctor Sueño suma nuevos actores a su elenco

Ewan McGregor protagonizará la adaptación de la novela que es una secuela de El Resplandor.


La atención sobre Doctor Sueño no será menor. No solo porque por un lado será una adaptación de la novela de Stephen King, sino que también porque funcionará perfectamente como una secuela de la historia de El Resplandor, ya adaptada al cine en el clásico de Stanley Kubrick.

Ahora se ha dado a conocer que Carl Lumbly (Alias, Supergirl) tendrá la misión de dar vida a Dick Halloran, el personaje interpretado en el cine previamente por Scatman Crothers, mientras que Alex Essoe será Wendy Torrance, la mujer, madre y esposa interpretada por Shelly Duvall.

La película será dirigida por Mike Flanagan (Gerald’s Game), quien también se encargó de reescribir el guión, y su adaptación será protagonizada por Ewan McGregor en el rol de un adulto Danny Torrance marcado por los mismos problemas de manejo de ira y alcoholismo que afectaron a su padre.

Al mismo tiempo, tendrá la misión de confrontar a un culto que se alimenta del “vapor” creado por los niños y adolescentes que tienen el don del resplandor. Su líder será interpretada por Rebecca Ferguson, la actriz que saltó a la fama con las últimas películas de la saga de Misión Imposible.

Seguir leyendo