*

La adaptación de Invincible contará ”la historia clásica” pero con cambios

16 FEB 2018 / Cine

La adaptación de Invincible contará ”la historia clásica” pero con cambios

Seth Rogen y Evan Goldberg trabajan adaptando el cómic de superhéroes de Robert Kirkman.


Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes previamente han colaborado en películas como The Interview y series como Preacher, tienen las riendas para llevar a cabo la adaptación cinematográfica de Invincible, el cómic de superhéroes creado por Robert Kirkman (The Walking Dead) y que concluyó su historia esta semana en Estados Unidos.

En conversación con Mashable, Goldberg explicó que “definitivamente contaremos la clásica historia de Invincible”, lo que quiere decir que no se desviarán del concepto central que seguirá las aventuras de Mark Grayson, el hijo del superhéroe extraterrestre llamado Omni-Man.

Aún así, Goldberg ya anticipó que han hecho “algunas cosas de dirección para hacerlo más dinámico” que una adaptación al calco. “Hemos llegado a algunas convenciones que creo que lo harán una experiencia más cinematográfica que encaja más en el marco del tiempo, pero no estamos reinventando la rueda, no vamos a cambiar drásticamente a Invincible. La historia central del cómic y sus personajes es lo que lo hacen algo grandioso“, destacó.

Por su parte, Seth Rogen remarcó que el cómic incluye grandes giros de historia, especialmente en lo que concierne a la raza extraterrestre de los Viltrumites a los que pertenece el padre de Mark Grayson. “Creo que es muy raro que tenga giros y una trama que realmente funciona, es una de las mejores parte del cómic, el que haya revelaciones que funcionan grandiosamente como algo que no viste venir”, agregó Rogen.

Rogen explicó que Invincible les permitirá jugar mucho más con la historia, a diferencias de las restricciones que tienen personajes de Marvel o DC, ya que el propio Kirkman les explicó las cosas que no le gustan de su historia, lo que cree que podría hacerse mejor.

Seguir leyendo