*

La amazona detiene las balas en el primer clip de Wonder Woman

5 MAY 2017 / Cine

La amazona detiene las balas en el primer clip de Wonder Woman

Warner Bros. presentó un video de una escena del primer acto de la esperada película de la amazona, que llegará al cine el próximo 2 de junio.


En medio de las críticas por la falta de promoción, o al menos así se constató en comparación a lo que fue Batman v. Superman, ahora Warner Bros. presentó el primer clip de Wonder Woman.

La escena presenta un ataque en un callejón, en el que la Diana interpretada por Gal Gadot bloquea, cortesía de sus brazaletes mágicos, los disparos de un grupo de malhechores que quieren hacerse de un documento que está en poder de Steve Trevor (Chris Pine).

Todo indica que antes de iniciar la misión que los llevará a entrar en pleno territorio de la Primera Guerra Mundial, el soldado dará con la información clave de un arma secreta en poder del enemigo que, entre las sombras, probablemente será manejado por Ares, el Dios de la Guerra.

La secuencia en cuestión, que se anticipa bastante liviana en comparación al tono que han tenido otras películas del universo DC, la pueden ver a continuación.

Seguir leyendo