*

La ausencia de Hawkeye es el mejor meme de Avengers: Infinity War

4 ABR 2018 / Cine

La ausencia de Hawkeye es el mejor meme de Avengers: Infinity War

Obviamente el personaje nuevamente estuvo ausente de la reciente ronda de afiches dedicados a los personajes de la película.


Hawkeye sigue completamente ausente de la promoción de Avengers: Infinity War, lo que se vuelve algo aún más notorio con la presentación de los pósters dedicados a los personajes de la película.

De hecho, su ausencia ha sido tan notoria que, en la antesala del estreno, es uno de los temas que sale a colación de forma más habitual.

Pero hay gente que se niega a aceptar que el personaje de Jeremy Renner no sea uno de los focos de esta producción, especialmente al considerar que es un Vengador original y sus participaciones, salvo su presentación en la primera película de Thor y Capitán América: Guerra Civil, han estado restringida a las películas del equipo.

Tomen por ejemplo la siguiente imagen, que bromea con la situación, asegurando que hay “una imagen oculta” en los 20 pósters que fueron lanzados.

Pero aún así, hay quienes se niegan a aceptarlo y crean sus propias versiones.

Mientras que otros siguen candidateando al personaje como uno de los que definitivamente no sobrevivirá a la batalla contra Thanos.

Dios salve a Hawkeye, el Vengador meme.

Seguir leyendo