*

La beta de  Call of Duty: Modern Warfare comenzará a partir de esta semana

9 SEP 2019 / Videojuegos

La beta de Call of Duty: Modern Warfare comenzará a partir de esta semana

El primer período será exclusivo para jugadores de Playstation 4 y comenzará el 12 de septiembre.


Esta semana comenzará la beta de Call of Duty: Modern Warfare, preparando el camino con algo de su acción multijugador de cara a lo que será su lanzamiento el próximo 25 de octubre.

La prueba permitirá probar las nuevas mecánicas de juego, que incluyen penetración de balas, montaje de armas, apertura de puertas y mapas para visión nocturna con gafas de visión nocturna (NVG) que permiten una experiencia táctica increíble. También incluirá el modo 2 contra 2 de Gunfight, la tradicional jugabilidad multijugador de 6 contra 6 y los combates de fuego más grandes.

En total serán dos tandas para la beta de Modern Warfare, las que se llevarán a cabo por cinco días.

  • Fin de semana 1: Beta exclusiva de PlayStation 4 desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre. El jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre estarán disponibles para el acceso anticipado a los jugadores que han reservado Modern Warfare en la plataforma. El resto del período Beta, desde el sábado 14 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre, es gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4.
  • Fin de semana 2: PlayStation 4, Xbox One y PC (Crossplay) a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre.Los primeros dos días del fin de semana, serán solo para quienes hayan reservado en Xbox One y PC. Los jugadores de PS4 podrán jugar de forma gratuita. Dsde el sábado 21 de septiembre hasta la mañana del lunes 23 de septiembre será accesible para todos los jugadores.

La versión beta podrá ser precargada antes del jueves 12 de septiembre (solo PlayStation 4) y antes del jueves 19 de septiembre (Xbox One y PC).

Vean el tráiler:

Seguir leyendo