*

La BlizzCon 2018 ya tiene fecha: 2 y 3 de noviembre

9 ABR 2018 / Videojuegos

La BlizzCon 2018 ya tiene fecha: 2 y 3 de noviembre

El próximo 9 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el evento.


Activision Blizzard anunció las fechas en las que se realizará la próxima BlizzCon, evento que se centra en los diferentes títulos de la compañía, su comunidad y los eSports.

Según detallaron la convención se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center el próximo 2 y 3 de noviembre y las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de mayo a un valor de 199 dólares.

Cabe mencionar que el evento de Blizzard se unirá con los títulos de eSports como Overwatch, Warcraft y Starcraft, lo cuales tendrán sus respectivos torneos en la Blizzard Arena en Los Angeles entre el 25 y 29 de octubre. 

Este será el escenario de las primeras rondas de la fase final de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. 

Luego las gran final de cada juego se realizarán en Anaheim donde se coronarán los campeones y donde también se conocerá al ganador de la Overwatch World Cup y de Hearthstone.

Entre las entradas disponibles, también se encuentra una cena junto a los empleados y desarrolladores de Blizzard, la cual es a beneficio de un hospital pediátrico de California.

Seguir leyendo