*

La boda de Naruto: ¿Se acerca el final de Shippuden?

2 MAR 2017 / Anime

La boda de Naruto: ¿Se acerca el final de Shippuden?

El arco actual finalizará en el episodio 500 con un mensaje que le da Iruka a Naruto en el día de su boda. Mientras que en abril comenzará el anime centrado en su hijo, Boruto.

Este 23 de marzo terminará el arco de Naruto Shippuden, Konoha Hiden, el cual es una adaptación de la novela epílogo de Naruto y que nos ha mostrado como los diferentes amigos del protagonista buscan un regalo de bodas para realizarle.

Según informó la Revista Weekly Shonen Jump, este arco finalizará en el episodio 500 con un mensaje de Iruka-sensei a Naruto en el día de su boda, aunque no han señalado si después de esto continuará el anime o se dará el relevo a Boruto: Naruto Next Generations.

Boruto: Naruto Next Generations, se estrenará el 5 de abril y nos contará la historia y aventuras del hijo de Naruto. Cabe mencionar que ya pudimos ver a Boruto en la película que lleva su nombre y que finaliza con una batalla en la cual participan padre e hijo.

El regalo de Gaara

Si no has visto el capítulo 497, te avisamos desde ya que contamos la trama y detalles del episodio, por lo que si no quieres spoilers te recomendamos no seguir. 

¿Qué le regala el hombre más importante de la aldea de la Arena a Naruto? Esta es la duda que plantea el último capítulo emitido de Naruto Shippuden y que se centra en Gaara.

Con los pésimos consejos de Rock Lee y Kankuro, a lo que se suma todo un ambiente de exaltación por la nación que realizará el mejor, el kazekage se plantea desde una pesa, hasta un baile como regalo para su amigo. 

Pero es al final del capítulo cuando comprende lo que le regalará. Aunque no señalan cual será el presente, Gaara termina mencionando que el regalo será algo persona como amigo y no como jefe de la aldea de la arena.

El episodio se centra netamente en el humor, ya quedaron atrás las batallas ninja y la acción, todo esto acabó y ahora lo que único que importa es la boda de Hinata Hyuga con Uzumaki Naruto. Así transformándose en casi un Shojo (Anime de toque romántico) se comienza a despedir Naruto tras más de 10 años emitiéndose y con una historia de éxito y también críticas por la gran cantidad de relleno.

Seguir leyendo