*

“La Broma Asesina” también tendrá un nuevo cómic en el Multiverso Oscuro

26 JUL 2019 / Comics

“La Broma Asesina” también tendrá un nuevo cómic en el Multiverso Oscuro

Obviamente, DC no iba a dejar a la famosa historia de Alan Moore fuera de su propuesta enmarcada en universo presentado en "Dark Nights: Metal".


Hace algunos días les contábamos que DC lanzará una nueva línea de cómics situados fuera de su continuidad que, al estilo de lo que fueron los “Elseworlds”, tomará reconocidas historias de la editorial para darles un giro en el marco del Multiverso Oscuro.

Inicialmente se anunció que esta nueva línea incluirá las versiones del universo presentado por Snyder y Capullo en Dark Nights: Metal de historias clásicas como La Muerte de Superman, La Caída del Murciélago, El Contrato de Judas, Crisis Infinita y La Noche más Oscura. Pero obviamente había un cómic que no estaba incluido allí y no podía quedar fuera: La Broma Asesina.

De acuerdo a la solicitud para la colección de Tales from the DC Dark Multiverse recogida por Bleeding CoolLa Broma Asesina también tendrá una versión alternativa de dicho universo que cambiará las consecuencias del ataque del Joker mostrado en la famosa historia escrita por Alan Moore y dibujada por Brian Bollad.

“Con los mejores autores y artistas, Tales from the DC Dark Multiverse va más allá del Multiverso y se sumerge en la oscuridad con nuevas líneas de tiempo y modifica los momentos decisivos de la historia de DC”, señala la descripción. “¿Cuáles serían las consecuencias si el disparo de The Joker hubiera golpeado a James Gordon en lugar de a Barbara? ¿Cómo sería el Universo DC?”

La editorial todavía no anuncia un equipo creativo ni una fecha de lanzamiento para la versión del Multiverso Oscuro de La Broma Asesina.

Seguir leyendo