*

La broma de Padre de Familia que predijo la polémica de Kevin Spacey

30 OCT 2017 / Series

La broma de Padre de Familia que predijo la polémica de Kevin Spacey

Un gag del año 2005 resurgió hoy en redes sociales al referirse de manera bastante elocuente sobre las cuestionadas conductas del actor


En su momento, parecía una más de las miles de bromas absurdas y sin sentido que han pasado por Family Guy. Pero ahora, conocida la denuncia de acoso sexual realizada contra Kevin Spacey realizada por el actor Anthony Rapp, cuando este solo tenía 14 años, este segmento emitido por la serie animada en el año 2005 cobra algo más de sentido.

En el, Stewie y Brian se ponen de acuerdo para hacer una apuesta en la que, por 8 dólares, el pequeño bebé de la familia Griffin debe salir corriendo desnudo a través de un centro comercial gritando “¡Ayuda! ¡Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!”.

Conocidos los hechos que se le imputan a Spacey, ahora el segmento tiene mucho más sentido, lo que también nos hace preguntarnos ¿Hasta qué punto se mantienen los secretos en Hollywood?

Esto porque Seth Macfarlane, el creador de Family Guy, también realizó un chiste contra Harvey Weinstein antes de que se desatara el escándalo de acoso sexual que lo dejó en la ruina, durante la presentación de los nominados al Oscar 2013, en la que tras presentar a las nominadas a mejores actrices de reparto, señaló que felicitaba a estas cinco mujeres quienes “ya no tendrán que pretender que les atraer Harvey Weinstein”.

¿Cuántos escándalos más estarán avisados dentro de los chistes de Macfarlane? ¿O podemos decir también que es un cómplice por saber mucho y no decir nada?

Seguir leyendo