*

Estas historias compondrán La Cacería de Wolverine

17 MAR 2018 / Comics

Estas historias compondrán La Cacería de Wolverine

Marvel Comics revelará el misterio de la resurrección de Logan a partir de un one-shot que pondrá a héroes y villanos a buscar respuestas.


Mediante una infografía, Marvel Comics ha revelado nuevos detalles de La Cacería de Wolverine, que anticipan el lanzamiento de una nueva serie protagonizada por el mutante de las garras de adamantium que retornó a la vida recientemente en los cómics de la editorial.

De partida, La Cacería de Wolverine es un one-shot que precisamente xplicará el regreso del personaje al Universo de Marvel. Este tendrá  40 páginas y será escrito por Charles Soule (Death of Wolverine) y contará con los dibujos de David Marquez (Civil War II).

“El objetivo principal con La Cacería de Wolverine #1 es establecer un gran misterio sobre el regreso de Wolverine de entre los muertos,” reveló Soule a Marvel.com. “Hemos visto pistas, sabemos que el esta dando vueltas, pero ¿Cómo sucedió eso? ¿Qué ha estado haciendo? ¿Es la persona que hemos visto realmente Wolverine o hay algo más sucediendo?

Dicho manto de misterio entorno al regreso de Logan llevará a que varios personajes de Marvel se aventuren a buscar respuestas. Estas investigaciones serán contadas a lo largo de cuatro diferentes  historias: Arma Perdida, Agenda Adamantium, Garras del Asesino y Misterio en Madripoor.

Al respecto Marvel ha dado a conocer cuales serán los equipos que llevaran a cabo cada historia y cuando serán lanzadas.

Todo comenzará el 25 de abril con La Cacería de Wolverine #1 escrito por Charles Soule, con arte de David Marquez y una portada de Steve McNiven. Luego la historia dará paso a  La Cacería de Wolverine: Arma Perdida (#1-#4), que se centrará en como Daredevil ensambla un equipo para investigar distintos avistamientos de Logan alrededor del mundo. Este cómic debutará el 2 de mayo y será escrito también por Charles Soule, contará con el arte de Matteo Buffagni y tendrá una portada de Greg Land.

La investigación en torno a Logan continuará en Agenda Adamantium, escrito por Tom Taylor con dibujos de R.B Silva y una portada de Greg Land. La historia se centrará en una reunión de Los Nuevos Vengadores mientras buscan a su amigo y ex compañero de equipo. Este cómic estará a la venta a partir del 9 de mayo.

Pero no todas las historias las protagonizarán los héroes, en Garras del Asesino los enemigos más grandes de Logan trabajan en conjunto para localizarlo. Este número debutará el 16 de mayo y será escrito por Mariko Tamaki, tendrá el arte de Butch Guice y una portada de Greg Land.

Por último el caso de la resurrección de Wolverine será resuelto en La Cacería de Wolverine: Misterio en Madripoor, que será lanzado el 23 de mayo. Allí las mujeres más importantes de la vida de Logan se reunirán para resolver el misterio. Esta historia contará con los dibujos de Thony Silas, la portada de Greg Land y será escrita por Jim Zub.

Sin embargo, eso no será todo para Logan. Todo el arco de La Cacería de Wolverine desemboca en un “documento clasificado”, que probablemente será el anuncio oficial del regreso del mutante con una serie regular a Marvel Cómics o un cómic especial, un evento, que seguirá toda esta historia.

Seguir leyendo