*

La carrera de Mario Kart que sorprendió a Hugh Jackman

24 MAY 2017 / Tendencias

La carrera de Mario Kart que sorprendió a Hugh Jackman

Durante una visita en Japón, el actor se encontró con un grupo de cosplayers realizando una carrera de Mario Kart en plena vía pública.


Durante una visita a Tokio, donde se encuentra promocionando la película Logan, el actor Hugh Jackman captó a través de su cámara una escena muy curiosa. Junto a la van que los transportaba probablemente a alguna de las actividades de su agenda, se encontraba un grupo de 9 personas vestidas de diversos personajes del mundo de Mario montados sobre unos go karts en medio de la ciudad. El actor, quien ya se ha disfrazado de Super Mario para una fiesta de Halloween, quedó visiblemente divertido con la escena. Era, efectivamente, una carrera de Mario Kart en la vida real.

La escena, que parece ser un muy bien coordinado grupo de cosplay, en realidad se trata de un servicio para turistas en Tokio llamado MariCar. Pagando desde 6 mil yenes, es posible tomar tours de dos horas a través de diferentes calles de Japón, montado sobre un autito de carreras y vestido con un disfraz de alguno de los personajes de la serie. Pagando dinero extra se pueden alquilar elementos extras, como bigotes, cámaras Go Pro y más, para sacarle todo el provecho a la experiencia.

Lo único que no se permite es lanzar objetos a los otros karts que van contigo, ni mucho menos al resto de los vehículos que cada día se acostumbran más a este tipo de acciones en la ciudad.

Seguir leyendo