Tras dar el salto al ring principal de la WWE, Paige se instaló como la joven nueva promesa de la división de la compañía antes de toda la denominada "revolución de las divas". Con un ascenso meteórico, la luchadora no tardó en ganar el título de su división, instalándose como una de las principales cartas femeninas de la compañía. Pero los últimos años cambiaron completamente el panorama.

No solo una grave lesión la alejó completamente de los rings por cerca de un año y medio, también su vida personal se enfrascó en un verdadero abismo. Si bien estuvo la filtración de videos y fotos íntimas, su carrera también pareció caer en una espiral de controversias durante su relación con el también luchador Alberto del Río.

Pero tras su retorno a RAW a fines del año pasado, todo parecía indicar que Paige estaba volviendo con todo, llegando a liderar su propio equipo (stabble) de luchadoras.

Eso hasta un show no televisivado, en el que sufrió una lesión tras un ataque de Sasha Banks, que activó las alertas.

https://twitter.com/FansWWEUniverse/status/951943037604810753

De acuerdo a un reporte de PWInsider, ahora los médicos de la WWE le han informado a Paige que no le darán el alta médicca tras su reciente lesión, lo que significará que su carrera luchística en la WWE ha terminado.

La causa de la negativa sería debido a complicaciones similares a las que terminaron con la carrera de luchadores como Edge y Daniel Bryan, a quienes se les negó el alta médica debido a los riesgos que podría implicar para su salud.

La WWE aún no ha realizado un comunicado oficial, pero esto implicaría que Paige tendría que retirarse a los 25 años de la competencia, dejando inconcluso su sueño de tener una larga carrera que siga representando a su familia, con una larga tradición en el negocio de la lucha libre en el Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/Bd227MKlaGa/?taken-by=realpaigewwe