*

La casita del horror XXIX llevará a Los Simpson al “Parque Geriátrico”

11 JUL 2018 / Series

La casita del horror XXIX llevará a Los Simpson al “Parque Geriátrico”

El nuevo capítulo del evento anual pondrá a los protagonistas en una versión de la franquicia Jurassic donde los dinosaurios son los abuelos de la serie.


En el marco de Halloween, Los Simpson presentan su evento conocido como La casita del horror y este año no es la excepción. Como es tradición, la familia amarilla creada por Matt Groening tomará elementos de la contingencia para dar forma a su capítulo y entre los temas eligieron uno de los grandes blockbusters de la historia.

El productor Al Jean anunció que la serie animada hará una sátira de Jurassic Park, pero el afiche anunciado para la Comic-Con de San Diego muestra una bola giratoria que indica que la historia también tomará cosas del reinicio/continuación de 2015.

Además de su interpretación de la franquicia Jurassic, Jean reveló que la nueva edición la casita del horror tendrá referencias a las películas La invasión de los usurpadores de cuerpos y Las tres caras de Eva. 

Según anticipa la sinopsis, todas estas influencias se materializarán en diferentes historias a lo largo del especial que tiene la siguiente descripción.

“Homer gana un concurso de comer ostras contra el mítico Cthulhu. Springfield es invadido por ladrones en cuerpos de plantas, Lisa finalmente se vuelve loca y el Sr. Burns abre una casa de retiro con algunas mejoras jurásicas”

De acuerdo a Jean, el capítulo también abordará la campaña irónica que promueve la idea de que Cthulhu sea presidente de Estados Unidos.

Más novedades de este capítulo y el futuro de Los Simpson serán reveladas este 21 de julio, cuando la longeva serie tenga su propio panel en la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo