*

La celebración por los 80 años de Batman durará todo el año

15 AGO 2018 / Comics

La celebración por los 80 años de Batman durará todo el año

DC se dedicará todo el 2019 a conmemorar el nuevo hito en la publicación del Caballero de la Noche.


El 30 de marzo de 2019 se cumplirán 80 años desde que Bob Kane y Bill Finger presentaron a Batman en Detective Comics #27. Por lo que, para ir desde ya preparando la celebración, DC anticipó los primeros detalles de lo que será el aniversario del mejor detective del mundo.

En el marco de la revelación de los detalles para el Batman Day de este 2018, la editorial señaló que tras ese evento, que tomará lugar este 15 de septiembre, se dedicará a “conmemorar el 80º aniversario del Caballero de la Noche con una celebración de un año en 2019″.

Esta celebración se materializará, entre otras cosas, con el número #1000 de Detective Comics que debutará en marzo del próximo año. En ese sentido, está previsto que Peter J. Tomasi y Doug Mahnke se hagan cargo de Detective Comics en diciembre y comiencen a preparar todo para el esperado número #1000.

Pero mientras Detective Comics cambiará de equipo de cara al aniversario, la serie de Batman seguirá a cargo de Tom King.

Además de esto, DC dio a conocer la imagen oficial del 80° aniversario de Batman, que presenta los colores clásicos del logo del héroe y muestra al Caballero Oscuro en una pose similar a la portada de su debut en Detective Comics.

Seguir leyendo