*

La clásica “Pesadilla a 20 mil pies” tendrá otra versión en la nueva Dimensión Desconocida

26 OCT 2018 / Series

La clásica “Pesadilla a 20 mil pies” tendrá otra versión en la nueva Dimensión Desconocida

El capítulo dirigido por Richard Donner, y protagonizado por William Shatner, tendrá un remake en la producción de Jordan Peele.


Pesadilla a 20 mil pies es probablemente la historia más conocida de La Dimensión Desconocida. En la serie original, William Shatner fue el protagonista de la historia de un hombre en pleno vuelo divisa a un gremlin con malas intenciones en una de las alas.

Dicha historia luego fue llevada a otro nivel por George Miller, director de Mad Max, quien se encargó de un segmento de la antología cinematográfica ochentera en donde John Lithgow tuvo la tarea de reinterpretar el rol en cuestión

Pero ahora se ha dado a conocer que la clásica historia será rehecha en la nueva versión televisiva producida por Jordan Peele. No solo eso, Adam Scott (Parks and Recreation) tendrá la tarea de protagonizar este nuevo episodio.

Con esta novedad, todo indica que la serie que debutará en 2019 será una mezcla de historias nuevas y remakes de clásicos, por lo que está la posibilidad de alguna forma se aborde otra de las clásicas historias de la serie: el pequeño Anthony Fremon y sus poderes que lo convierten en todo un dios.

Seguir leyendo