*

La clásica saga Commandos prepara su regreso

17 JUL 2018 / Videojuegos

La clásica saga Commandos prepara su regreso

El clásico juego de PC tuvo su primera entrega en 1998 con Commandos: Behind Enemy Lines.


Commandos, el clásico juego de PC que combina estrategia y sigilo, tuvo su última entrega hace más de una década, pero esto se encuentra por cambiar. La publicadora Kalypso compró los derechos del juego con el plan de traer de regreso la franquicia. 

Entre los planes se encuentra el relanzar los juegos ya existentes, pero a la vez desarrollar nuevos títulos. Simon Hellwig de Kalypso, señaló que están buscando “el desarrollo de juegos completamente nuevos para todas las plataformas y una adaptación extensiva de los títulos existente para las tecnologías y plataformas actuales”. 

Commandos es una saga de videojuegos disponible para PC, que tuvo su primera entrega en 1998 con Commandos: Behind Enemy Lines. El juego se centraba en controlar a un grupo de militares que debían cumplir una serie de misiones estratégicas en el marco de la Segunda Guerra Mundial. 

El juego tuvo tres entregas centrales y una cuarta llamada Commandos: Strike Force (2006), que cambiaba la clásica vista aérea por una en primera persona, lo que lo hacía más similar a juegos como Call of Duty que a sus predecesores.

 

Seguir leyendo