*

La Comic-Con 2018 confirma que Venom incluirá múltiples villanos

21 JUL 2018 / Cine

La Comic-Con 2018 confirma que Venom incluirá múltiples villanos

Varios simbiontes serán la amenaza que deberá confrontar el Eddie Brock interpretado por Tom Hardy.


Como parte del panel de Sony Pictures en la Comic-Con 2018, Sony Pictures finalmente confirmó uno de los rumores más longevos que venían dando vueltas en torno a la producción de la película de Venom. Sí, tal como venía rumoreándose, no veremos a un solo simbionte.

Durante la presentación de un tráiler, que incluía tomas con efectos digitales no terminados, por lo que no será lanzado oficialmente, se confirmó que veremos además a simbiontes que aparecieron en la saga Venom: Lethal Protector de los cómics.

Estos incluirán a Riot, quien será interpretado por Riz Ahmed (Rogue One), aunque en el evento se detalló que el simbionte saltará entre húespedes humanos para no ser tan fácil de detener.

Además, el tráiler mostró rápidamente a dos simbiontes adicionales, incluyendo a Scream. Los otros simbiontes podrían ser Lasher, Phage y Agony.

Durante el evento, no se confirmó la presencia de Carnage, quizás el simbionte más importante junto a Venom, pero el director Ruben Fleischer confirmó que podrían haber más villanos.

Previamente se rumoreó que Woody Harrelson será parte de la película con un pequeño rol, especulándose que él sería el elegido para interpretar a Cletus Kasady, el asesino serial que entra en contacto con Cargane. Todo esto, claro está, para dar pie a una secuela.

Seguir leyendo