*

La compañía de Andy Serkis colaborará en un videojuego de El Planeta de Los Simios

17 AGO 2017 / Videojuegos

La compañía de Andy Serkis colaborará en un videojuego de El Planeta de Los Simios

Esta propuesta narrativa enfocada en la toma de decisiones llegará a PC y consolas durante el último trimestre de este año.


The Imaginarium Studios, la compañía de captura de movimiento en la que está involucrado Andy Serkis, será parte de Planet of the Apes: Last Frontier, un nuevo videojuego narrativo, al estilo de las propuestas de Telltale Games, que estará situada entre Dawn of the Planet of the Apes y la reciente War of the Planet of the Apes.

Trabajando de la mano de FoxNext Games, esta nueva propuesta contará con “múltiples finales” a partir de una “aventura narrativa de conquista, traición y sobrevivencia”, a partir de una historia que entrelazará a una tribu de simios con una banda de sobrevivientes humanos. Andy Serkis, en el comunicado, la define como “un matrimonio excitante entre tecnología y creatividad”.

Prometiendo “una rica experiencia cinemática, en donde cada decisión impacta el frágil balance entre la paz y la guerra”, los jugadores podrán estar en ambos bandos para decidir un futuro de una paz frágil o de una guerra sangrienta.

El juego debutará en consolas y PC durante el último trimestre del año.

Seguir leyendo