*

La conexión entre Depredador 2 y la nueva película de la saga

27 JUN 2017 / Cine

La conexión entre Depredador 2 y la nueva película de la saga

En The Predator, el actor Jake Busey interpretará a un personaje que será el hijo del agente de fuerzas especiales que interpretó su padre.


Desde que fue anunciada The Predador, se instaló la duda. ¿Era un reinicio? ¿Una secuela? ¿Existiría alguna conexión con las primeras películas?

En definitiva se aclaró que la nueva versión es una continuación situada en el mismo universo. Aunque se descartó la participación de Arnold Schwarzenneger, ahora se reveló que sí existe un nexo con el pasado en la nueva película dirigida por Shane Black. El actor Jake Busey, en conversación con The Red Booth, explicó que en la nueva película interpretará al hijo del personaje que interpretó su padre, Gary Busey, en Depredador 2.

Shane Black me llamó y me dijo si quería estar en la película, que no tenían dinero para pagarme, pero que sería divertido interpretar al hijo de mi padre. Así es que por mucho que he seguido los pasos de mi padre en mi carrera, esto es hacerlo realmente al interpretar a un personaje que es el hijo de un personaje que él interpretó“, recalcó.

En Depredador 2, Gary Busey interpretó a Peter Keyes, un agente especial que se hace pasar por agente de la DEA y que está a cargo de una fuerza especial que investiga una conspiración de narcóticos para trabajar de encubierto en su objetivo de capturar al Depredador que amenaza a la ciudad de Los Angeles.

Claro que en definitiva, no es rival para la amenaza extraterrestre.

A diferencia de su padre, Jake Busey no interpretará a un militar, ya que su rol será el de un científico. Quizás uno que conoce detalles sobre el Depredador.

The Dr. is IN!. #predator #thankful #kickass #vancouver #canada

A post shared by Jake Busey (@thejakebusey) on

Seguir leyendo