*

La serie de La Cosa del Pantano ya tiene a su villano

6 NOV 2018 / Series

La serie de La Cosa del Pantano ya tiene a su villano

Will Patton interpretará a Avery Sunderland en la serie que debutará en el servicio de streaming de DC.


La serie basada en La Cosa del Pantano, y que DC Comics lanzará en exclusiva en su servicio de streaming, sigue tomando forma.

Ahora se ha dado a conocer que Will Patton, quien recientemente interpretó al sheriff de Halloween y también apareció en películas como Armageddon, tendrá la tarea de dar vida a Avery Sunderland, el principal villano de la primera temporada de esta adaptación.

En los cómics, este es un antagonista secundario que es dueño de una compañía que intenta recuperar la investigación de Alec Holland, y posteriormente sirve de plataforma para la reintroducción de Jason Woodrue, más conocido como The Floronic Man y quién descubre el secreto de La Cosa del Pantano.

En la adaptación, Sunderland será “el patriarca de su pueblo natal de Louisiana, benefactor de su comunidad, pero que oculta una despiadada determinación para controlar el poder del pantano para su beneficio económico”.

Len Wiseman, director de películas como Underworld y Duro de Matar 4, se encargará de dirigir el piloto, que es escrito por  Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y Gary Dauberman (It). Los tres tendrán tareas de producción ejecutiva junto a Michael Clear y James Wan.

Seguir leyendo