*

Aquí tienen otra foto del remake de La Dama y el Vagabundo

14 AGO 2019 / Cine

Aquí tienen otra foto del remake de La Dama y el Vagabundo

El nuevo número de la revista Disney Twenty-Three reveló otro vistazo a la próxima versión "realista" del clásico animado.


Disney no se detiene y tras los estrenos de los remakes de El Rey León, Aladdin y Dumbo, el estudio comenzó la etapa promocional para su nueva versión de La Dama y el Vagabundo. Así, siguiendo los primeros vistazos a los perritos reales que protagonizarán esta propuesta, ahora la compañía reveló una nueva foto centrada en los canes titulares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio reveló la portada para la próxima edición de la revista Disney Twenty-Three, donde en esta oportunidad se lucen Reina y Golfo.

Imagen

Como seguramente sabrán, La Dama y el Vagabundo se centra en la historia de amor de Reina, una perrita de una familia acomodada que tras el nacimiento del bebé de sus amos se aleja de su casa, y Golfo, un can callejero.

En este remake dirigido por Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie) Reina contará con la voz de Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), mientras que Golfo será interpretado por Justin Theroux (The Spy Who Dumped Me).

La Dama y el Vagabundo se estrenará el 12 de noviembre en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

Seguir leyendo