*

El remake de La Dama y el Vagabundo presentó un nuevo tráiler

15 OCT 2019 / Cine

El remake de La Dama y el Vagabundo presentó un nuevo tráiler

La película que buscará imprimirle un tono "realista" a la clásica historia de amor canino se estrenará de manera exclusiva en el streaming de Disney.


Una de las grandes apuestas de Disney para el lanzamiento de su plataforma de streaming, Disney Plus, es el contenido original que estará disponible de manera exclusiva en ese servicio.

Aquella oferta estará comandada por series como The Mandalorian por el lado del universo de Star Wars y series de distintos personajes por el lado de Marvel Studios, además de cortos de Pixar y documentales. Pero obviamente eso no será todo, y uno de los platos fuertes de la compañía para dar el puntapié inicial a su servicio es la nueva versión realista de La Dama y el Vagabundo.

A diferencia del remake de El Rey León, esta nueva película no estará completamente creada con CGI y mientras, obviamente, los humanos serán actores reales, los caninos protagonistas también serán interpretados en algunas escenas por un par de perritos llamados Monte y Rose.

La historia de la película será la misma que la clásica entrega de 1995 donde un perro callejero llamado Golfo conoce y se enamora de  Reina, la mascota de una familia acomodada.

Luego de que los amos de Reina tienen un bebé y los infames gatos siameses conspiran en contra de ella, Reina se embarcará en un viaje a través de París junto a Golfo que le presentará un nuevo mundo más allá de la comodidad de su patio.

En ese sentido, el tráiler no solo incluye vistazos a escenas clásicas, como cuando Golfo y Reina comen a fuera de un restaurante, sino que también presenta a personajes como uno de los gatos siameses.

Puedes ver el tráiler aquí:

La Dama y el Vagabundo es dirigida por Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie ) con un guión de Andrew Bujalski (Support the Girls), mientras que en la versión en inglés Reina contará con la voz de Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) y Golfo tendrá la voz de Justin Theroux (The Spy Who Dumped Me).

Este nuevo remake se estrenará el 12 de noviembre en Disney Plus pero, como aquella plataforma aún no está disponible en América Latina, la película todavía no tiene una fecha para su debut en esta región.

Seguir leyendo