*

La diferencia entre Spider-Man: Homecoming y las otras películas del arácnido según Tom Holland

31 MAY 2017 / Cine

La diferencia entre Spider-Man: Homecoming y las otras películas del arácnido según Tom Holland

El actor explicó que ahora Peter Parker tendrá una motivación que nunca antes había tenido. Todo está ligado al universo de Marvel Studios.


Las películas de Spider-Man a cargo de Sam Raimi siguieron la tradicional bandera: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa línea es la que siempre ha caracterizado al personaje.

El primer reinicio, Amazing: Spider-Man, prefirió evitar el uso de esa frase del tío Ben, intentado diferenciarse en su objetivo de presentar “el origen no contado” de Peter Parker. Los resultados fueron desastrosos.

Ahora, de cara a lo que será la nueva versión cinematográfica que forma parte de Marvel Studios, el actor Tom Holland entregó su postura respecto a qué es lo diferente entre su versión y todas las que llegaron antes a la pantalla grande.

Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker finalmente tiene un objetivo final y eso es convertirse un Vengador. Todo lo que hace, incluso cuando lo hace por las razones correctas, es hecho para que quizás algún día pueda convertirse en un Vengador y probarse ante Tony Strk. Creo que nunca hemos visto a Spider-Man con esa clase de motivación“, dijo el actor.

Aunque Tom Holland promete que habrá momentos en el que su arácnido hará cosas “por las razones correctas”, inevitablemente lo más importante tras su participación en los eventos de Capitán América: Guerra Civil es convertirse en un Vengador. Pero esperemos que no se olviden que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Sin eso, Parker está perdido.

Seguir leyendo