*

La épica portada de Kevin Maguire para el Omnibus de Justice League International

6 SEP 2017 / Comics

La épica portada de Kevin Maguire para el Omnibus de Justice League International

En octubre saldrá a la venta un gigantesco tomo recopilatorio de lujo que incluirá una nueva portada realizada por el dibujante de la popular etapa.


A la fecha, la saga de la Justice League International es uno de los cómics más queridos por los lectores de DC Comics. Mezclando actividades superheroicas y muchas dosis de humor, aquella versión del equipo de superhéroes caló hondo entre los fans. Para muchos, es la mejor Liga.

La primera parte de dicha historia saldrá en octubre próximo en un gigantesco nuevo tomo que recopilará la historia de Keith Giffen, J.M. Dematteis y Kevin MaGuire, con Amazon pre-vendiendo el Omnibus por $54.99 dólares. Una ganga por 1080 páginas.

Obviamente, como era de esperar, la portada del tomo recuperará la clásica ilustración que marcó al primer número de la serie, en una nueva versión realizada por el propio MaGuire.

Pero el dibujante no se quedó solo ahí, ya que la portada continuará en la contra portada, dando espacio al resto de personajes del universo DC.

Una maravilla.

 

Seguir leyendo