*

La familia Hardy debutará en WWE para el Ultimate Deletion

13 MAR 2018 / Wrestling

La familia Hardy debutará en WWE para el Ultimate Deletion

El evento que enfrentará a Bray Wyatt contra Matt Hardy servirá también como el regreso a la pantalla del resto de los personajes del Broken Universe.


El próximo lunes, en la edición de RAW, se llevará a cabo por fin el evento que viene armándose hace meses: la batalla final entre Matt Hardy y Bray Wyatt, en un especial denominado Ultimate Deletion.

Al igual que las batallas que lo hicieron famoso en TNA, el caótico combate se realizará en la mansión de los Hardy, el terreno del luchador donde no solo está su casa sino que un amplio terreno donde el caos y la destrucción son la norma.

Pero esta batalla será también el debut en WWE del trozo faltante del llamado Broken Universe -o Woken Universe como se le conoce ahora- que es la familia Hardy. Tal como adelanta el video mostrado ayer por WWE, Ultimate Deletion contará con la presencia de los rostros estables de este universo, como Queen Rebecca, King Maxell y Lord Wolfgang, la esposa y los hijos de Matt Hardy, así como también de viejos favoritos del público como Señor Benjamin, quien preparará el terreno para la destrucción y por supuesto, el dron Vanguard-1.

Todo esto para intentar eliminar a la Hermana Abigail del cuerpo de Bray Wyatt y de paso, darle quizás una nueva forma gracias al místico Lago de la Reecarnación.

Para los que se preguntan: ¿Y dónde está Jeff Hardy,el Hermano Nero? Además de la lesión que aun le aqueja, este fin de semana fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, lo que al parecer estaría complicando su inclusión en el arribo final de la familia Hardy a la WWE.

¿Será el Ultimate Deletion lo que todos estamos esperando?

Seguir leyendo