*

La criatura de ‘La Forma del Agua’ se luce en una notable figura de NECA

13 SEP 2019 / Coleccionismo

La criatura de ‘La Forma del Agua’ se luce en una notable figura de NECA

El personaje de la película de 2017 fue inmortalizado en un coleccionable que se sumará a la colección basada en las obras de Guillermo del Toro.


NECA Toys sigue trabajando en su “Guillermo Del Toro Signature Collection”, que como anticipa su nombre es una colección de figuras que tienen como elemento en común formar parte de las distintas obras del director Guillermo Del Toro.

Así, siguiendo la presentación de los coleccionables de El laberinto del Fauno, la compañía dio a conocer su nueva figura de la criatura de La Forma del Agua.

Según cuenta Toy Ark, este nueva figura se presenta en un empaque especial para coleccionistas que incluye el póster de la película protagonizado por Elisa y la criatura.

En cuanto a sus especificaciones esta figura del denominado “Hombre anfibio” mide 7 pulgadas de alto y como pueden apreciar representa en gran detalle el diseño inspirado en Gill Man que del Toro ocupó en la aclamada película.

En su empaque la figura incluye varios accesorios como dos cabezas intercambiables, grilletes removibles, un plato de huevos y una base de exhibición temática. Todo para recrear de mejor manera la atmósfera de la película que cuenta la inesperada conexión y romance entre este ser y Elisa, una mujer muda que trabajaba en la base de investigación secreta donde el “Hombre anfibio” estaba recluido y era torturado.

La figura del “Hombre anfibio” ya está a la venta.

Seguir leyendo