*

La guerra total llega a The Walking Dead

12 OCT 2017 / Series

La guerra total llega a The Walking Dead

Un nuevo video promocional se enfoca en profundizar en los principales elementos que marcarán a la nueva temporada.


El próximo 22 de octubre volverá The Walking Dead, con una octava temporada que promete enfrentar a todas las facciones, definidas durante la temporada anterior, en una gran guerra total contra Negan y sus Salvadores.

Para promocionar ese estreno, que podrá ser visto en Latinoamérica a través de los canales premium de Fox y su aplicación de streaming que abrirán sus señales de forma gratuita, ahora la producción presentó un nuevo video en el que el elenco y el equipo realizador se refieren a lo que marcará a esta nueva temporada.

Mientras Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, sostiene que toda la gente con la que se topa le pide asesinar a Negan, el actor que interpreta al villano, Jeffrey Dean Morgan, remarca que no cree que eso sucederá. Si han leído los cómics, ustedes ya saben la respuesta.

Con una temporada cargada a la acción, y que según Lincoln trata sobre la “unidad” y el valor de enfrentar a un enemigo formidable, a continuación vean este nuevo video detrás de cámaras que nos prepara para lo que se viene en esta serie.

Seguir leyendo