*

La hilarante página de Facebook que combina anime con la política chilena

16 JUN 2017 / Actualidad

La hilarante página de Facebook que combina anime con la política chilena

Comenzó la franja electoral para las primarias y con ello llegan los memes de los diferentes candidatos. Esta vez con temáticas "ñoñas".


Comenzó la franja electoral para las primarias y con esto las redes sociales se llenaron de comentarios e imágenes sobre los diferentes candidatos. De la misma forma una gran cantidad de memes inundaron Internet y las diferentes plataformas.

Entre todo este mar de memes e imágenes sin sentido, se encuentra la página de Facebook Frente Amplio Shitposting, que toma a los diferentes protagonistas de la política chilena y los convierte en personajes de populares series.

Desde Mayol como Itachi Uchiha (Naruto) a Piñera al borde de convertirse en un titán (Shingeki no Kyojin) la página no deja a ninguno de los protagonistas de las primarias fuera de sus publicaciones.

La palabra “Shitposting”, para los que desconocen el término, hace referencia a contenido “basura”, es decir no serio y que por lo general busca hacer reír.

Aunque normalmente estas páginas que tiran contenido sin sentido lo hacen con temas en general  para que la mayoría de los internautas entienda, Frente Amplio Shitposting centra su mayor contenido en referencias “ñoñas”, como comparar la franja de Alberto Mayol con la famosa frase de Ygritte a Jon Snow: “You know nothing Jon Snow”.

Acá te dejamos algunos:

 

 

 

Seguir leyendo