*

La historia del joven que cumplió su sueño de trabajar en Nintendo

20 MAR 2017 / Videojuegos

La historia del joven que cumplió su sueño de trabajar en Nintendo

Hace 10 años el joven publicó en Internet que su sueño era ir a vivir a Japón y trabajar para la empresa de videojuegos. Hoy aparece en los créditos de Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Todo comenzó el año 2007, cuando un joven de Estados Unidos llamado Corey Bunnel, preguntó por consejos en un foro de Internet para lograr su sueño, trabajar desarrollando videojuegos para Nintendo.

En el post, el joven comenta que desde que jugó el primer Mario su sueño era ir a vivir a Japón y trabajar para la empresa de videojuegos. 10 años han pasado y el joven logró su objetivo.

Según señala EuroGamer, un usuario de Reddit vio el nombre de Corey en los créditos de Legend of Zelda: Breath of the Wild, y tras buscar en Google descubrió el antiguo post donde daba a conocer sus sueños y pedía por consejos.

La historia fue creciendo y a través de Twitter preguntaron si se trataba de la misma persona, la interrogante fue respondida por otro integrante del staff, Jordan Amaro, quien señaló que son las únicos desarrolladores de occidente que trabajan en el edificio.

Para lograr su sueño, el joven ingresó a la Universidad Ritsumeikan en Japón, ya que (según señala en su post de hace 10 años) ya había estado de intercambio en el país por lo que conocía algo del idioma.

Seguir leyendo