*

Sin color: La lamentable adaptación de La Legión de Super-Héroes en la serie de Supergirl

8 ENE 2018 / Series

Sin color: La lamentable adaptación de La Legión de Super-Héroes en la serie de Supergirl

Primero fue Brainiac-5 y ahora se ha revelado el traje que portará Mon-El.

Los personajes de La Legión de Super-Héroes, el equipo conformado por jóvenes héroes del futuro lejano, portan algunos de los trajes coloridos más llamativos de los cómics.

Eso no solo involucra al trío original que viajó al pasado para toparse con Superboy, los fundadores Cosmic Boy, Saturn Girl y Lightning Lad.

También corre para el resto de personajes, incluyendo a Thom Kallor, Sunboy, Ultra boy o, mi favorito, Wildfire.

De hecho, es cosa de ver cualquier foto grupal para notar que los héroes del futuro están definidos en su identidad desde sus trajes, siempre dejando en claro que su apariencia es un llamado construido en base a los sueños de un futuro mejor.

Ahora, esos personajes darán el salto live-action en la serie de Supergirl, en una iniciativa que comenzó con el debut de Mon-El.

Pero las señales de una mala concepción de diseño se instalaron desde la semana pasada, ya que nos revelaron cómo se verá Brainiac-5. Y sí, su apariencia generó críticas por lo horrible de ese primer acercamiento.

Sin embargo, esa adaptación no es nada con el uniforme de la Legión que será revelado para Mon-El.

Mientras en los cómics el personaje del planeta Daxam es definido por su traje rojo característico, y su capaz azul, ahora, quizás influido por los X-Men de Bryan Singer, nos darán una versión de cuero con traje negro.

Brainiac-5, en tanto, también tenía un traje negro, por lo que es fácil asumir que ese es el uniforme de esta Legión.

En fin, hace rato quedó claro que el spándex amarillo si funciona. Una lástima.

Seguir leyendo