*

La increíble y cara figura de BB-8 que cuesta más de dos millones de pesos

10 JUL 2018 / Tendencias

La increíble y cara figura de BB-8 que cuesta más de dos millones de pesos

Más de 90 centímetros mide esta figura tamaño real del popular droide.


Tras el estreno Star Wars: The Force Awakens, BB-8 se convirtió en uno de los personajes más queridos y en el droide favorito de muchos. Luego como es característico de la saga, una gran cantidad de merchandising del droide fue lanzada y ahora a se sumará una increíble nueva figura.

Esta figura del droide fue presentada por Sideshow Collectibles y tiene entre sus principales características que posee el mismo tamaño que el BB-8 original. Además incluye una base que simula el suelo del Halcón Milenario.

Desde la el comienzo de la base hasta la antena más alta de BB-8 son en total 37 pulgadas, es decir poco más de 90 centímetros de alto, a lo que hay que sumar luces y sonidos podrán controlarse desde un control remoto. Además se podrá mover la cabeza para realizar diferentes poses.

Pero como no todo puede ser tan bueno, el precio que tendrá esta figura es increíblemente alto. Según informa Sideshow Collectibles, esta figura saldrá 3,950 dólares es decir más de 2 millones 500 mil pesos chilenos.  

Aquellos que de todas formas quieran pagar la increíble suma por el androide pueden realizar la pre-order en la página de Sidwshow Collectibles -la cual admite cuotas- y  se espera que estos sean enviados durante el primer cuarto del 2019.

Seguir leyendo