*

Cartoon Network estrenará la miniserie chilena La leyenda de Zeta & Ozz

15 FEB 2019 / Series

Cartoon Network estrenará la miniserie chilena La leyenda de Zeta & Ozz

Este domingo y lunes el canal emitirá la producción de Punkrobot Studio, Niño Viejo y Typpo a través de su señal de cable y su cuenta de YouTube.

En los próximos días Cartoon Network estrenará la nueva miniserie La leyenda de Zeta & Ozz, una co-producción chilena a cargo de Punkrobot Studio, la productora tras Historia de un Oso, Niño Viejo y Typpo.

De acuerdo a su sinopsis, “La leyenda de Zeta & Ozz cuenta la historia de dos grandes amigos, Zeta, un zorro hedonista, extremadamente egocéntrico y muy competitivo y Ozz, un oso entusiasta, despreocupado, un tanto torpe, distraído e infantil que ama comer y todo le parece divertido. Ellos comparten un irrefrenable deseo de ser idolatrados y pasarlo bien”.

En ese sentido, ambos amigos “viajarán a través de Luna Dorada, tratando de mostrar que son los mejores en todo, con el gran objetivo de convertirse en leyenda. Pero inevitablemente siempre fallan, transformándose en un constante fracaso e involucrándose en diferentes problemas. Sin embargo, el dúo nunca se rinde y siempre está dispuesto a intentarlo otra vez”.

La miniserie se gestó en 2017 gracias un acuerdo entre Cartoon Network y las tres productoras y luego de su presentación el año pasado en el Festival Chilemonos, ya está lista para presentar su historia que consta de 10 episodios de 3 minutos y 10 cortos de 15 segundos.

“La leyenda de Zeta & Ozz nos permite seguir fortaleciendo nuestra producción original local y materializar nuestro compromiso con la creatividad y la animación en Latinoamérica. Siempre es un orgullo lanzar una nueva propiedad, y cuando se hace con gente talentosa, la recompensa es doble”, señaló mediante un comunicado Hernán La Greca, Director Creativo Senior de Turner Kids Latinoamérica.

“Estamos felices de estrenar Zeta y Ozz, ha sido un trabajo muy intenso. El equipo de animación trabajó para hacer una serie de primer nivel y estoy muy orgulloso del resultado que hemos logrado junto a Cartoon Network Latinoamérica”, comentó Pato Escala, productor ejecutivo de Punkrobot Studio.

La leyenda de Zeta & Ozz se estrenará en las cuentas oficiales de Cartoon Network Latinoamérica en Youtube y Facebook el domingo 17 de febrero desde las 16.00 hrs. (México), 17.00 hrs.(Colombia), 19.00 hrs.(Argentina/Chile) y 20.00 hrs.(Brasil).

Al día siguiente, el lunes 18 de febrero, la serie hará su debut en las pantallas de la señal por cable de Cartoon Network a las 16.45 hrs.(Colombia), 18.20 hrs.(México), 18.50 hrs.(Argentina/Chile/Brasil).

Seguir leyendo