*

La Liga de la Justicia tendrá una dinámica “entretenida” y “excitante” según Zack Snyder

8 FEB 2017 / Cine

La Liga de la Justicia tendrá una dinámica “entretenida” y “excitante” según Zack Snyder

El director sostiene que la secuela de Batman v. Superman tendrá un tono distinto tras las críticas.


Las múltiples reacciones adversas contra Batman v. Superman: Dawn of Justice, que hicieron palidecer las críticas que recibió Man of Steel, el director Zack Snyder prometió que el tono de La Liga de la Justicia será diferente.

En una entrevista con Total Film, el director sostuvo que uno de los aspectos más satisfactorios de realizar la película radicó en “entretenerse al explorar la dinámica entre un grupo diverso de personajes más grande que la vida misma, con antecedentes éticos dispares y perspectivas únicas que deben cohesionarse para trabajar en equipo“.

Además, ante el cuestionamiento de que sus películas anteriores fueron más oscuras de lo debido, especialmente a la hora de abordar un personaje luminoso como Superman, el director utilizó las palabras “divertida” y “excitante” para definir su propuesta con la nueva película en contraste a las películas anteriores.

La Liga de la Justicia no solo ofrece la oportunidad para un gran drama y relaciones complejas, sino también algo que resulta habitualmente en gran diversión. Es un concepto excitante de explorar y solo se vuelve mejor una vez que añades el componente de un increíble elenco cuya química aporta a esa dinámica“, recalcó.

Sea como sea, el gran desafío de la película radica precisamente en validar a La Liga de la Justicia como equipo de superhéroes, que funcionen colaborando, ya que la pelea final contra Doomsday, ni siquiera sirvió de entremés en ese sentido. El resto, el tono y la forma en que aborden a los personaje, será clave para lograr esa tarea.

Seguir leyendo