*

La madre de Daredevil ya tiene una actriz para interpretarla

25 ENE 2018 / Series

La madre de Daredevil ya tiene una actriz para interpretarla

La hermana Maggie será parte de la próxima temporada, dejando cada vez más claro que el cómic "Born Again" servirá de inspiración.


El cierre de The Defenders dio claras señales de que la próxima temporada de Daredevil tomará inspiración de la clásica saga “Born Again“, una historia que forma parte de la histórica etapa de Frank Miller a cargo del personaje.

Por eso no sorprende que ahora Deadline informe que Joanne Whalley, quien previamente trabajó en películas cómo Willow y series como Gossip Girl, tendrá la tarea de interpretar a la religiosa hermana Maggie.

El personaje será el responsable de provocar que Matt Murdock vuelve a estar en forma para su lucha contra el crimen. Otro detalle no menor es que dicho personaje es la madre del hombre sin miedo, quien dejó a su hijo a cuidado de su esposo antes de aceptar los votos de un congregación religiosa católica.

La temporada 3 de Daredevil aún no tiene una fecha de estreno oficial, pero ya se encuentra en filmaciones bajo las órdenes de Erik Oleson, quien se hará cargo como showrunner.

Seguir leyendo