*

Fede Álvarez produciría la nueva película de La Masacre de Texas

19 SEP 2019 / Cine

Fede Álvarez produciría la nueva película de La Masacre de Texas

Un reporte indica que este proyecto sería una secuela directa de la clásica entrega de 1974 que fue dirigida por Tobe Hooper.


Prepárense para el nuevo reinicio de una clásica saga de terror. Siguiendo las nuevas entregas de Chucky, Halloween y próximamente Candyman, un nuevo reporte indica que La Masacre de Texas podría volver al cine con otra nueva entrega.

De acuerdo a Bloody Disgusting, Legendary Pictures está desarrollando una nueva versión de La Masacre de Texas que tendría como objetivo presentar la clásica franquicia ante una nueva audiencia.

Con esa misión, el estudio habría reclutado a Fede Álvarez (No Respires, Evil Dead) como productor y para diferenciarse de intentos anteriores por revitalizar la franquicia tendría en la mira una entrega que omita todas las secuelas y se presente como una continuación directa de la cinta original de 1974 que fue dirigida por Tobe Hooper.

Es decir, básicamente querría replicar lo que hicieron Halloween y Terminator con sus entregas más recientes, borrando las criticadas secuelas en favor de una historia que retome la película original o su aclamada secuela en el caso de la saga del T-800.

Por supuesto, todo esto permanece en el terreno de los rumores ya que no ha sido confirmado por el estudio. Además la participación de Álvarez como productor no implicaría que él dirigirá la película porque, de acuerdo al reporte, el responsable de No Respires ya estaría en busca de un director para la nueva entrega de La Masacre de Texas.

Seguir leyendo