*

New Line ya está trabajando en una secuela de La Monja

16 ABR 2019 / Cine

New Line ya está trabajando en una secuela de La Monja

El estudio no tardó en dar luz verde al desarrollo de la que hasta ahora es la película más exitosa del universo de "El Conjuro".


El universo de El Conjuro no tiene planes para detenerse. Siguiendo los próximos estrenos de La Maldición de la Llorona, Annabelle: Vuelve a casa y El Conjuro 3, ahora New Line puso en marcha el desarrollo de una secuela de La Monja.

De acuerdo a Deadline, el estudio contrató a Akela Cooper (Luke Cage, Hell Fest y M3gan) para escribir el guión de la continuación de la precuela del universo de terror creado por James Wan.

La Monja se estrenó a fines del año pasado y consiguió recaudar $365 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en el estreno más exitoso de este franquicia. Por lo que pese a las críticas negativas, no es sorprendente que el estudio haya decidido ordenar una segunda parte.

La primera película de La Monja estaba ambientada a medidados del siglo XX en un convento en Rumania, fue dirigida por Corin Hardy con un guión de Gary Dauberman y James Wan, y contó con las actuaciones de Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons.

La secuela, que aún no tiene título, será producida por Wan bajo su sello Atomic Monster y Peter Safran con The Safran Company.

Seguir leyendo