*

La nueva figura de La Novia de Kill Bill incluye hasta un ojo ensangrentado

18 JUN 2019 / Coleccionismo

La nueva figura de La Novia de Kill Bill incluye hasta un ojo ensangrentado

Star Ace Toys lanzará una nueva estatua inspirada en la apariencia de Uma Thurman en la clásica película de Quentin Tarantino.


Star Ace Toys presentó su nueva figura inspirada en Kill Bill (Volumen 1), que esta vez se centra en nada más ni nada menos que La Novia.

La figura, basada en la apariencia de Uma Thurman en la clásica película de Quentin Tarantino, mide 11,5 pulgadas de alto y representa una escala de 1/6.

Entre las principales características de esta destaca que tiene 30 puntos de articulación, además de una “expresión facial precisa y textura de piel detallada”. Para conseguir su apariencia, la figura fue pintada a mano y cuenta con un cabello esculpido y enraizado.

Y aunque, obviamente la figura es lo principal, este set de Kill Bill también incluye la espada de La Novia y su respectiva funda. Todo junto a seis pares de manos intercambiables para sostener objetos (como el trozo de madera con clavos) y derrotar a sus enemigos.

De hecho, los accesorios incluyen hasta un ojo ensangrentado.

La figura de La Novia por Star Ace Toys viene acompañada de un soporte de plástico con clip de cintura, y por supuesto está vestida con la apariencia más clásica del personaje.

La Novia tendrá un precio de $218.99 dólares y será lanzada en enero de 2020.

Seguir leyendo