*

La nueva Cloverfield movió su estreno a abril

3 ENE 2018 / Cine

La nueva Cloverfield movió su estreno a abril

Con el tentativo título de God Particle, la tercera película de la línea antológica Cloverfield ya no llegará al cine en febrero.


Desde el año 2012, la compañía Bad Robot dio pie a una idea llamada inicialmente God Particle, un thriller centrado en los astronautas de una estación espacial que se enfrentan a una situación sobrenatural.

Dicha idea, en la productora la terminaron acoplando a una de sus líneas más populares, ya que  tras el lanzamiento de 10 Cloverfield Lane se reveló que God Particle se sumaría al universo antológico de “Cloverfield”.

El estreno estaba originalmente programado para febrero de 2017, pero la película sufrió diversos retrasos. Primero se movió a octubre de 2017, luego a febrero de este año y ahora se confirmó que finalmente la película llegará en abril.

Por ahora se desconocen detalles de la historia, pero hace un par de años se reportó que el proyecto involucraba un experimento con el Gran colisionador de hadrones, provocando que La Tierra aparentemente se desvaneciese completamente. De este modo, una tripulación que orbita la Estación Espacial queda varada en el espacio, hasta que una nave europea aparece en su radar.

Julius Onah dirigirá la película, cuyo elenco incluirá a David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd. Por ahora ni siquiera tiene un título oficial definitivo

Seguir leyendo