*

La nueva conexión del villano de Justice League con Darkseid

7 OCT 2017 / Cine

La nueva conexión del villano de Justice League con Darkseid

Un nuevo reporte adelanta un cambio en la relación de Steppenwolf con el déspota regente del mundo de Apokolips.


Para la primera película de Justice League, en Warner Bros. decidieron no presentar a un enemigo popular. No obstante, al elección eventualmente conectará con el mayor villano de todos: Darkseid, el Nuevo Dios, el regente de Apokolips.

El personaje que llevará adelante la historia será Steppenwolf, que en los cómics es el tío de Darkseid y es el general de las fuerzas militares del mundo de guerra, liderando a los parademonios en cada ataque. Pero habrá un detalle que cambiará para la versión cinematográfica.

El siguiente spoiler proviene de Geek Magazine, según consta en Screen Rant,

En Justice League, Batman y Wonder Woman, tras la muerte de Superman en la batalla contra Doomsday, intenta reunir un equipo para enfrentarse a Steppenwolf.

Esta nueva amenaza es el sobrino de Darkseid de Apokolips (presumiblemente el gran villano de la segunda aventura de la Liga). Steppenwolf está en La Tierra para recuperar a tres Cajas Madres, una de las cuales ahora es parte de Cyborg”

Gran parte de esos detalles ya se conocían, salvo el hecho de que Steppenwolf ahora no será el tío, sino el sobrino del gran villano. Por ahora no hay más detalles sobre la película, pero una de las grandes expectativas es que estas películas a futuro desaten todo el arsenal de personaje de los Nuevos Dioses creados por Jack Kirby, incluyendo a villanos como la Granny Goodness y sus furias. Ni hablar de Orion o Mister Miracle.

Seguir leyendo