*

La nueva película de Cloverfield ya tendría título

22 ENE 2018 / Cine

La nueva película de Cloverfield ya tendría título

Poco a poco están comenzando a surgir novedades relacionadas a la película que finalmente llegaría a los cines en abril.


Una campaña viral inició el marketing de la próxima película de Cloverfield, que previamente había sido conocida como God Particle y que en definitiva tendría un título más apropiado a la saga que ya tuvo una secuela titulada 10 Cloverfield Lane.

De acuerdo a un información rescatada de Reddit, la película finalmente sería conocida como Cloverfield Station. El origen de todo es un Linkedin de un artista de efectos especiales que lista a una película con ese título en sus créditos.

No solo eso, también se dio a conocer que existe una cuenta de Facebook y otra de Instagram, además de que ya se han comprado los dominios CloverfieldStation.com y CloverfieldStationmovie.com.

Por ahora, la campaña viral solo ha anticipado que en la historia habrá un elemento relacionado a una “nueva revolucionaria tecnología de energía”. Lo otro importante es que previamente se reveló que el proyecto se situaría en el espacio, con astronautas viendo frente a sus ojos cómo La Tierra desaparece.

Pero, claro, todo sigue dentro de la caja de misterios de Bad Robot.

Seguir leyendo