*

La nueva película de Hellboy finalmente se estrenará en enero de 2019

14 SEP 2017 / Cine

La nueva película de Hellboy finalmente se estrenará en enero de 2019

La película ya comienza a tomar forma, definiendo al elenco que participará en este reinicio.


Inicialmente se había reportado que el reinicio cinematográfico de Hellboy llegaría a las salas de cine durante el próximo año, pero en definitiva en el estudio Lionsgate anunciaron que la película dirigida por Neil Marshall se estrenará el 11 de enero de 2019.

Paralelo a esto, también THR informó que el actor Daniel Dae Kim, conocido por sus roles en series como Lost y Hawai 5.0., en definitiva aceptó interpretar al rol de Ben Daimio, un personaje con raíces asiáticas en los cómics y que controvertidamente había sido dado al actor Ed Skrein (Deadpool).

“Aplaudo a los productores y en particular a Ed Skrein por defender la noción de que personajes asiáticos deben ser interpretados por actores asiáticos o asiáticoamericanos. Él no podía haber abordado el tema de forma más elegante y me mantendré en deuda por la firmeza de su carácter”, explicó el actor.

Con esto, el elenco de la película será encabezado por David Harbour en el rol de Hellboy, mientras que Milla Jovovich interpretará a la Reina de la Sangre, la villana a derrotar en una historia que se situará en Inglaterra.

Recuerden que por ahora solo se ha estipulado que esta nueva película será mucho más enfocada en el “terror” que las versiones de Guillermo del Toro.

Seguir leyendo