*

La nueva película de Jay y Silent Bob se burlará de las secuelas, remakes y reinicios

25 MAY 2018 / Cine

La nueva película de Jay y Silent Bob se burlará de las secuelas, remakes y reinicios

Kevin Smith explicó que para hacer el guión de "Jay & Silent Bob Reboot" utilizó el molde del guión de la película anterior.


En agosto de este año comenzarán las filmaciones de Jay & Silent Bob Reboot, la secuela de Kevin Smith que traerá de regreso a los personajes que el propio director y Jason Mewes han interpretado durante las últimas décadas.

Al respecto, el director explicó, durante una sesión de preguntas y respuestas ante los fans que asisten a la grabación de uno de sus podcasts, que esta producción, pese a su título, no es un reinicio propiamente tal.

Si lo recuerdan, Jay and Silent Bob Strike Back  fue una película en la que Jay y Silent Bob se daban cuenta que Hollywood estaba haciendo una película sobre ellos, por lo que atraviesan el país hasta Hollywood para evitar que eso suceda. Jay and Silent Bob Reboot es jodida y complemente diferente“, prometió Smith en primer lugar.

En Jay and Silent Bob Reboot, ambos se dan cuentan que Hollywood está haciendo un reinicio de esa vieja película que hicieron sobre ellos, por lo que tienen que atravesar el país hasta Hollywood para evitar que lo hagan nuevamente. Es literalmente la misma maldita película otra vbez. Es una película que se ríe de las secuelas y reinicios y reinicio siendo todo eso al mismo tiempo“, explicó el director.

Kevin Smith valoró el trabajo que hizo Gus Van Sant en el remake de Psycho, explicando que, aunque es una película diferente al original, para armar la secuela utilizó el guión de Jay and Silent Bob Strike Back. “Así es que va a haber tres chicas en una van en esta película”, prometió Smith.

Seguir leyendo