*

La nueva película de He-Man retrasó su estreno al año 2020

18 ABR 2019 / Cine

La nueva película de He-Man retrasó su estreno al año 2020

La película simplemente no iba a lograr un lanzamiento en diciembre de este año.


Noah Centineo, un actor que ha logrado hacerse notar de la mano de proyectos de Netflix, fue el escogido por Sony para protagonizar la nueva película de Masters of the Universe, que es el nuevo proyecto cinematográfico que llevará a He-Man de regreso a la pantalla grande.

Con un estreno inicialmente programado para el 28 de diciembre de este año, ahora ERC ha dado a conocer que la película se moverá a una fecha no determinada del año 2020.

El cambio en la fecha de estreno no sorprende, ya que el proyecto aún no tiene director, tampoco tiene otros actores del elenco e inclusive ni siquiera ha iniciado sus filmaciones.

Pero al menos el proyecto sigue en pie y eso no es menor considerando que desde hace más de una década el proyecto ha estado en carpeta, primero en Warner Bros. y posteriormente en Sony.

Así es que todos los que creen que una película de He-Man tiene potencial, tendrán que seguir esperando. De lo contrario, pueden repetirse aquella vieja película protagonizada por Dolph Lundgren para darse cuenta que quizás lo mejor es que no hagan una película del clásico personaje que nació como una figura de acción.

Seguir leyendo