*

La nueva Sabrina no será necesariamente blanca

20 OCT 2017 / Series

La nueva Sabrina no será necesariamente blanca

La versión televisiva que ya está en preparación tiene su casting principal abierto a cualquier etnia.


La cadena The CW concretará una nueva serie de televisión basada en Sabrina, La Bruja Adolescente.

Pero a diferencia de su versión en los cómics o la de la serie de televisión protagonizada por Melissa Joan Hart, esta nueva versión no necesariamente será interpretada por una actriz blanca.

Según constata una filtrada descripción del proceso de casting, el rol protagónico de Chilling Adventures of Sabrina está abierto a cualquier etnia. Lo único importante es que la actriz pueda pasar como una adolescente de 16 años.

“Mujer. Etnia abierta, para interpretar 16.

Sabrina es una empoderada joven mujer mitad humana, mitad bruja, que mientras intenta mantener una vida normal como una estudiante de segundo año en la Preparatoria Baxter, recién está comenzando su oscura educación como hechicera. Sabrina es inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia.

Siendo leal a su familia y amigos, divertida y en el medio de un romance con su compañero de clase Harvey Kinkle, desafía la doctrina de las brujas a cada paso. Ella es lo único que está entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo”

Es decir, más allá del color de piel, que no es su sello distintivo, será Sabrina.

Recuerden que la serie debutará el próximo año, acompañando lo que actualmente se hace con Riverdale, pero aún no existe una fecha oficial para su estreno.

Seguir leyendo