*

La nueva serie de Sabrina se mueve a Netflix

1 DIC 2017 / Series

La nueva serie de Sabrina se mueve a Netflix

Tendrá 20 episodios y ya no está claro si se mantendrá como spin-off de Riverdale tras su salida de la cadena The CW.


Bastante tiempo ha pasado desde aquella serie de televisión protagonizada por Melissa Joan Hart, por lo que ahora se consideró que ya era hora del regreso de Sabrina la bruja adolescente.

Aunque inicialmente se había sostenido que sería una versión que saldrá directamente de Riverdale, la serie sobre los personajes de Archie Comics que emite la cadena The CW en Estados Unidos, en definitiva The Chilling Adventures of Sabrina tendrá una nueva casa.

Variety informó que la serie ahora será emitida por Netflix y que contendrá 20 episodios, desconociéndose si se mantendrá su condición de spin-off de Riverdale.

Lo que sí está claro que esta serie tendrá episodios de una hora y su propuesta, basada en su versión más reciente de los cómics, estará más cercana al terror ya que reimaginarán “el origen y las aventuras de Sabrina como una oscura historia sobre crecer que mezcla el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”.

Uno de los focos será abordar los problemas que tiene Sabrina al ser mitad bruja y mitad mortal, mientras debe enfrentar “las fuerzas oscuras” que la amenazan junto a su familia y el mundo que habitan los humanos. En tanto, también se había informado que su protagonista no será necesariamente blanca.

Seguir leyendo