*

La nueva sinopsis de Wonder Woman aclara el panorama de las amazonas

10 FEB 2017 / Cine

La nueva sinopsis de Wonder Woman aclara el panorama de las amazonas

Las diferencias sobre el contacto con el mundo exterior, como es tradición, marcarán a esta adaptación protagonizada por Gal Gadot.

No solo apareció una nueva sinopsis para lo que será La Liga de la Justicia, ya que también ahora apareció una nuevas descripción que tendrá la otra película de superhéroes para este año en Warner Bros: Wonder Woman.

De acuerdo a esta sinopsis, uno de los puntos centrales radicará en las diversas visiones existentes sobre el rol de Diana Prince y su relación con el mundo exterior. Aunque su madre rechazará dicho vínculo, su tía no pensará igual.

Wonder Woman nos traslada cien años al pasado para explorar los orígenes del personaje. Diana procede de la mítica isla de Themyscira, poblada completamente por mujeres y gobernada por la madre de Diana, la reina Hipolita (Connie Nielsen).

Mientras Hipolita quiere blindar a su hija del mundo exterior, su hermana, Antiope (Robin Wright), y la lugarteniente Menalippe (Lisa Loven Kongsli), no piensan igual. 

Ante el inicio de la Primera Guerra Mundial, el piloto Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en Themyscira al mismo tiempo que tropas alemanas sitian la isla. Diana elige aventurarse al mundo del hombre para intervenir en la guerra, convirtiéndose en la mejor amiga de la secretaria de Steve, Etta Candy (Lucy Davis).

Seguir leyendo