*

La nueva Terminator iniciará filmaciones a mediados de año

5 MAR 2018 / Cine

La nueva Terminator iniciará filmaciones a mediados de año

Arnold Schwarzenegger confirmó que la pre-producción de la secuela, que solo tomará en cuenta a las dos primeras películas de James Cameron, avanza a paso firme.


El descalabro que representó Terminator Genisys, una película que fue incapaz de reiniciar la saga en una nueva vía, no impedirá que sigan explotando la franquicia de los T-800. De hecho, su creador, James Cameron avalará la próxima versión que volverá a contar con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

En una entrevista con su sitio de fans, el propio Arnold informó ahora que filmarán Terminator 6 entre junio de este año y mediados de octubre. “Espero volver como un modelo T-800, va a ser grandioso con Tim Miller de director y Jim Cameron siendo una especie de supervisor de todo esto“, recacó Schwarzenegger.

Tim Miller, quien previamente saltó a la fama tras dirigir Deadpool, se encargará de esta nueva versión que será posible ya que gran parte de los derechos de la franquicia volverán a manos de James Cameron y la compañía Skydance ya no tiene mucho espacio para explotar la saga tras el fracaso creativo de la anterior entrega.

La nueva película será una continuación directa de Terminator 2: Día del Juicio y no tomará en cuenta a ninguna de las otras vilipendiadas secuelas, incluyendo a Rise of the Machines, Salvation y Genisys.

 

 

Seguir leyendo