*

La nueva Terminator podría revelar por qué el T-800 luce como Schwarzenegger

11 AGO 2017 / Cine

La nueva Terminator podría revelar por qué el T-800 luce como Schwarzenegger

La secuela solo contabilizará a las primeras películas de James Cameron, desechando a todas las otras secuelas.


Como parte de una sesión de preguntas y respuestas, el director James Cameron abordó una interrogante habitual en lo que concierne a la saga de Terminator:

¿Por qué el T-800 tiene la apariencia de Arnold Schwarzenegger? ¿Qué llevó a Skynet a elegir ese diseño para el arma letal que debía matar a Sarah Connor?

Según consta en TheArnoldFans, Cameron reconoce que como realizadores de la nueva entrega, deben preguntarse por qué hicieron que los personajes de la primera y segunda película no solo se vieran, sino que también hablaran como Arnold. “Tiene que haber una razón. Ha pasado por mi cabeza el hecho de que debe haber un prototipo, debe haber un tipo cuyo ADN fue adquirido para hacer crear la capa orgánica que cultivan para el Terminator”, dijo.

Presumiblemente era una persona y la pregunta es: ¿Tenía esa persona algún significado para Skynet? ¿Por qué lo eligieron? ¿O había toda una clase de Terminators y el que es el ‘modelo Arnold’ era el más cercano a la puerta que lo llevó al centro para enviarlo en el viaje en el tiempo y hay modelos que lucen diferente? Me he hecho estas preguntas y nunca las he resuelto… pero estén atentos. Hemos hablamos seriamente sobre hacer nuevas películas de Terminator, quizás una trilogía“, agregó James Cameron dando a entender que ahí sí responderían ese punto.

Para muchos fans de la franquicia nada de esto es realmente una novedad. En Terminator 3: Rise of the Machines se contempló responder esa pregunta, pero en definitiva la escena en cuestión fue eliminada del corte final.

Aunque esa escena no es parte del canon, ya que no estaba en la versión final de la tercera película, el otro punto es que tampoco podría ser considerada, ya que el objetivo con el nuevo proyecto será contabilizar exclusivamente a Terminator y Terminator 2, desechando a todas las otras secuelas.

Por eso finalmente podrán responder la duda de por qué el T-800 luce como el actor de origen austríaco y no es una máquina asesina con una apariencia más normal, que realmente pase desapercibido para los otros humanos.

Seguir leyendo