*

La nueva Terminator retrasó su estreno casi cuatro meses

7 ABR 2018 / Cine

La nueva Terminator retrasó su estreno casi cuatro meses

El proyecto, amparado por James Cameron y dirigido por Tim Miller, ahora llegará durante el último trimestre de 2019.


Otra producción con fecha de estreno ya fijada ha vuelto a ser retrasada. Se trata de la nueva película de Terminator, que planea dirigir Tim Miller (Deadpool) y que funcionará como secuela directa de las dos primeras entregas de la saga dirigidas por James Cameron, olvidándose de todas las otras películas en el camino.

Sin entregar razones en específico sobre el retraso, en Paramount decidieron mover el estreno de la película desde el 26 de julio de 2019, justo en medio de la temporada tradicional de blockbusters de verano, para moverla hasta el 22 de noviembre de 2019, una fecha que tradicionalmente tiene menos competencia.

Originalmente, la película de los T-800 y la batalla contra las máquinas iba a competir con el spin-off de Rápidos y Furiosos, protagonizado por The Rock, siendo precedida por el estreno del live-action de El Rey León. Ahora llegará a los cines una semana después de la planeada película de Sonic y una semana antes de Frozen 2, que probablemente será un coloso de recaudación, pero técnicamente no es competencia directa.

Recuerden que Arnold, Linda Hamilton e inclusive el propio Cameron, en condición de productor, volverán a esta nueva entrega, que busca darle el relevo a una nueva generación de pesonajes, como el que interpretará Mackenzie Davis.

Seguir leyendo