*

La nueva villana de Los Cuatro Fantásticos se llamará The Griever

22 JUL 2018 / Comics

La nueva villana de Los Cuatro Fantásticos se llamará The Griever

Marvel reveló que la Primera Familia se encontrará con una nueva y peligrosa amenaza en su retorno a los cómics.


Cuando se anunció el regreso de Los Cuatro Fantásticos a los cómics de Marvel, los primeros bocetos de Sara Pichelli para la historia de Dan Slott apuntaban a que una nueva villana llamada Eradikus y su minion serám las nuevas amenazas de la Primera Familia.

Pero luego, Marvel informó que la villana sufriría un cambio de nombre. El que finalmente fue anunciado durante el panel de la editorial en Comic-Con.

En dicha instancia, se reveló que el personaje finalmente se llamará The Griever. Mientras que su acompañante mantendrá su título de simple seguidor.

“Los Cuatro Fantásticos están explorando el universo de una manera nueva y aterradora”, adelantó C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel Comics. “¡Están buscando a sus hijos! ¿Dónde ha estado la primera familia de Marvel? ¿A dónde van y qué les deparará la nueva enemiga aterradora, The Griever?”

Respecto al origen de The Griever, solo se reveló que su historia tendrá relación con los eventos del arco Secret Wars, que marcó la partida de Sue Storm, Reed Richards y sus hijos en un viaje para proteger la Tierra.

Los Cuatro Fantásticos regresarán con su serie regular el 8 de agosto.

Seguir leyendo